#AlertaRevolución


Jesús Reyna reconoce que sí aparece en #Video con ‘La Tuta’: PGR

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García reconoció ser él quien aparece en el video difundido por las redes sociales donde aparece el ex diputado del PRI, José Trinidad Martínez Pasalagua y el líder de ‘Los Caballeros Templarios’, Servando Gómez ‘La Tuta’.

Según el portal de noticias Excelsior, la subprocuradora jurídica de la Procuraduría General de la República (PGR), Mariana Benítez Tiburcio, fue quien reveló el hecho «Si, pero no acepta ningún otro tipo de atribución o hecho. Fueron una serie de circunstancias y hechos que se presentaron al juez y el juez determinará en su caso si corresponde o no, pasar a algún tipo de condena», explicó la funcionaria.

La subprocuradora señaló que será el juez quien se encargue de determinar los hechos por los que se le imputan a Reyna.

El pasado 22 de abril, la policía de Tepalcatepec a través de su página de Facebook, publicó un video de una reunión donde aparece Servando Gómez ‘la Tuta’, líder de ‘Los Caballeros Templarios’ junto al ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García y el ex diputado del PRI, José Trinidad Martínez Pasalagua. 

13 mayo, 2014
Tags: , , , , , , ,
Notas Relacionadas