Hay muchas películas que cuentan historias de intentos reales o supuestos de matar a Hitler, pero esta película supera a todos: tiene todo el tinte de las películas de crimen de los años 80, pero también algo de Karate Kid, Arma Mortal, Rambo, de los vikingos, el dios Thor , hackers, tiroteos impresionantes, dinosaurios, y por supuesto los nazis, bajo el mando de Hitler “El Führer”.
Una serie de eventos desafortunados lleva a un amigo de Kung Fury a ser asesinado por el más peligroso criminal y maestro del de kung fu de todos los tiempos: Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer. Kung Fury decide viajar atrás en el tiempo, a la Alemania nazi, con el fin de matar a Hitler y poner fin al imperio nazi de una vez por todas.
Con una trama que implica viajar en el tiempo, los dinosaurios, los dioses nórdicos y los nazis, la película se realiza con la magia dela pantalla verde para casi todas las escenas.
Eso, en pocas palabras, es Kung Fury, una película de acción de corto presupuesto que actualmente solicita 200.000 dólares en financiación en Kickstarter. Un homenaje a los años 80, lleno de nostalgia que ofrece todo lo emblemático de esa década, desde punks, patinetas portando a un Power Glove NES de Nintendo , música ocho bits y efectos al estilo Tron.
La mayoría de las imágenes ya se han filmado, pero se necesita solventar los costes de los efectos especiales y la postproducción con fondos adicionales para ayudar a concluir el proyecto.
Se busca finalizar el mediometraje , de 30 minutos de duración, a través de las donaciones en su sitio oficial de kickstarter.com.