Internacional


La ofensiva israelí contra la intifada palestina

Redacción / @Michoacan3_0

El estado sionista de Israel quiere detener la oleada de violencia que existe en la región, bloqueando las áreas donde residen los palestinos en el oriente de Jerusalén.

Entre los mandatos del gabinete israelí, esta que se prohibirá reconstruir una casa palestina que haya sido destruida por que ahí viva un presunto terrorista. Según el Estado sionista, cualquier persona capaz de arrojar piedras es considerada terrorista.

Además de que a los palestinos que tengan permiso de residencia en Jerusalén, se les podrá incautar y quitar el permiso residencial, en caso de que sean sospechosos de cometer un atentado.

En lo que va del enfrentamiento 30 palestinos han perdido la vida en ataques perpetuados por el Ejército israelí. Por parte de los hijos de Abraham han muerto siete. Esto sólo en el mes de octubre.

Según la Media Luna Palestina (el equivalente a la Cruz Roja), durante el periodo 1 mil 445 palestinos han resultado heridos, entre ellos niños y mujeres.

El gobierno de Israel ha informado que no entregará a las familias los cuerpos de los palestinos que han matado, pues aseguran que al entregar el cuerpo y al ser enterrado, la gente se manifiesta en favor del “terrorismo”.

14 octubre, 2015
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×