LaRegión / Foto: Geeksme
La compañía tecnológica española Geeksme ha lanzado GME1, un dispositivo corporal de muñeca que registra los pasos, mide las calorías quemadas, analiza la calidad de sueño, el rendimiento sexual y la huella ecológica de un usuario.
Se trata de un reloj de aluminio, equipado con una pantalla táctil OLED monocromo, cristal templado y doce luces led.
El dispositivo funciona asociado a un teléfono inteligente equipado con Android o iOS de Apple.
“Cuando decidimos lanzar el nuevo producto, pensamos en que el dispositivo debía tener un valor diferencial, de ahí la novedad del modo g!love para medir el rendimiento sexual”, ha indicado el cofundador de Geeksme, Ángel Sánchez.
La función g!love permite a los usuarios analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual, así como conocer las calorías consumidas y la intensidad.
La compañía, heredera de Geeksphone, ha utilizado esa característica del reloj como reclamo.
“La filosofía y los valores de Geeksme se basan en la protección de la privacidad, por lo que el usuario no tiene de qué preocuparse ya que todos los datos se almacenan de manera segura”, ha afirmado Sánchez.
Además, GME1 calcula la huella ecológica y ayuda a concienciar sobre en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta.
El nuevo dispositivo, de color negro aunque con posibilidad de cambiar sus correas, se ha puesto hoy a la venta por 99,9 euros.