Con una cuenta regresiva de 48 días para que se vayan los corruptos, arrancó campaña Dalila Bedolla Alanís, candidata de Morena y el Partido del Trabajo (PT), a la presidencia municipal de Indaparapeo.
La cuenta regresiva, dijo la candidata y ex regidora, representa el hartazgo de la mayoría ante la corrupción con la que gobernó María Teresa Pérez Romero, presidenta municipal con licencia que busca la reelección por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Hoy es un día clave, porque a partir de hoy inicia un gran movimiento que va a terminar con la corrupción y con los malos manejos del los recursos que nos han impedido un desarrollo igual para todos”, aseguró en su discurso.
A diferencia de la administración actual, prometió “vamos a gobernar con honestidad y transparencia, con un Consejo Consultivo Ciudadano que sepa que cada peso que llegue, se gaste en obras y acciones para la gente”.
Acompañada del diputado federal de Morena, Carlos Torres Piña y el diputado local Baltazar Gaona del PT, Dalila Bedolla arrancó su campaña con una cuenta regresiva para terminar con la corrupción el próximo 6 de junio y “Recuperar Indaparapeo”.