#AlertaRevolución


Legisladores del PAN y PRD proponen reducir el 50% del salario de EPN

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) presentaron una solicitud el pasado 12 de septiembre al Senado a fin de realizar una consulta popular para reducir el 50 por ciento del salario de Enrique Peña Nieto y los altos mandos de su gobierno.

Cabe mencionar que de aprobarse, sería la cuarta consulta popular que se realizaría el año próximo, sin embargo algunos senadores del sol azteca se han deslindado de la iniciativa, pues señalan que sólo es para desviar la atención de la reforma energética.

La iniciativa tiene hasta el momento 43 firmas de senadores del albiazul y sol azteca, consiste en reducir el salario del presidente de la República y la de los secretarios de las dependencias federales y demás puestos de alto nivel.

Otras de las consultas cuidadas que se están proponiendo son la reforma energética de parte del PRD y Morena; incremento a los salarios mínimos del PAN, y la desaparición de los diputados plurinominales de parte del PRI.

Con información de La Jornada

17 septiembre, 2014
Tags: , , , , , , , , ,
Notas Relacionadas