Sexualidad


Leyes sexuales extrañas en el mundo

Alrededor del mundo nos encontramos con normas muy extrañas, ridículas o incluso absurdas. Cada nación tiene su propia concepción moral, social o cultural sobre el sexo y sus distintas practicas, te presentamos algunas leyes sexuales de distintas partes del mundo.

1.- Existen hombres en Guam ,una isla situada en el Pacífico occidental perteneciente a Estados Unidos cuyo trabajo consiste en viajar a lo largo y ancho del país para desvirgar a jóvenes vírgenes, quienes les pagan por la dicha de tener el primer encuentro sexual, ya que la ley Guam prohíbe el casamiento con vírgenes.

2.- Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comerse su carne en el Medio Oriente, esto se debe a la ley Islámica.

3.- En el Líbano, se les permite a los hombres tener sexo con animales, pero éstos tienen que ser hembras, ya que tener relaciones sexuales con un macho está castigado con la muerte.

4.- En Hong Kong si es traicionada una esposa por infidelidad se le permite matar legalmente a su marido adúltero, pero solo con las manos desnudas. La amante de su marido por otro lado, puede ser matada de cualquier otra manera.

5.- Una mujer en Cali, Colombia, debe tener sólo relaciones sexuales con su marido, y la primera vez que esto ocurre, la madre de ella debe estar presente en la habitación para ser testigo del acto.

6.- Los musulmanes tienen prohibido mirar los genitales de un cadáver. También es aplicable a los sepultadores y trabajadores de cementerios. Los genitales del difunto debes ser cubiertos con un ladrillo o una pieza de madera durante todo el tiempo.

7.- La pena por masturbarse en Indonesia es la decapitación.

8.- En Washington EE. UU, existe una ley que prohíbe tener relaciones sexuales con una virgen bajo cualquier circunstancia, incluso la noche de bodas.

 

.

16 mayo, 2018
Notas Relacionadas