Dijo que su candidatura fue una cuestión divina, un llamado de Dios. Explicó que no estuvo con MC ya que es progresista y está a favor del aborto.
La candidata del partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Zacatecas, Lupita Medida Padilla, dijo en una reunión con mujeres en Fresnillo, Zacatecas, que su candidatura es un llamado de Dios.
La también expanista, dijo que es una cuestión divina que participe en el proceso electoral, por lo que se siente como una mujer privilegiada.
“Para mi, es una cuestión divina que surgió en mi vida, para mí, fue un llamado de Dios, el participar en este proceso electoral y lo digo más allá de cualquier religión, me siento una mujer privilegiada, una mujer afortunada con una misión muy importante en bien de las familias”, dijo.
Siguiendo este entendido señaló que Dios le dio el liderazgo y la oportunidad para ser candidata, “que seas justamente esa voz en el desierto, con la cual puedas transmitir un mensaje, dices, bueno, me doy la oportunidad”.
Medina Padilla renunció al Partido Acción Nacional (PAN) tras 30 años de militancia y dijo que desde hace un año fue invitada para ser candidata “de los Monreal” y del partido Movimiento ciudadano, pero “Dios no quiso que siguiera ese camino”.
“Dios quiso que no fuera a través de ese partido tampoco, porque es un partido progresista que está a favor del aborto, de las sociedades de convivencia y dije no es por aquí, ese no era el lugar que Dios quería para mí”.
Los saludamos desde #Fresnillo. Vamos con un gran equipo en el @PESNacionalMX pic.twitter.com/v0BCckYq9Q
— Lupita Medina (@LupitaMedinaZac) April 20, 2021