Ambiente


Lluvias con actividad eléctrica este martes en Michoacán

Morelia, Michoacán. Este martes continuarán las condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la afectación de los remanentes de la tormenta “Carlotta” que interaccionan con la onda tropical no. 4.

Estos  sistemas atmosféricos, mantiene aún nublados y periodos cortos de sol, así como la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica.

No obstante, prevalecerán los valores de temperatura altos, principalmente en la región de Tierra Caliente.

Soplará viento de ligero a moderado variable, con  algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional  del Agua (Conagua).

Para otros estados como Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato y Chiapas registrarán tormentas muy fuertes.

Mientras que para Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, se registrarán tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

19 junio, 2018
Notas Relacionadas