Política


Mi hijo es víctima del crimen organizado: Fausto Vallejo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán declaró en entrevista con El Financiero, que su primogénito, Rodrigo Vallejo Mora es víctima del crimen organizado, «fue obligado a reunirse con ‘La Tuta’, dijo.

Según información que publica el medio nacional,  el ex mandatario michoacano reiteró que su hijo fue ‘levantado’ dos veces durante el mismo día, además recibió amenazas de parte de ‘La Tuta’, «se le advirtió que si no se reunía con ellos, sería asesinado su hermano Fausto Vallejo Mora».

Así mismo, confesó que desde hace meses sabía de la existencia de las grabaciones entre el líder de Los Caballeros Templarios y su hijo, sin embargo negó nuevamente que exista un vínculo entre su vástago y Servando Gómez.

Cabe recordar que a principios del mes pasado, Vallejo Figueroa confesó a un medio local que uno de sus dos hijos había sido ‘levantado’ por miembros del crimen organizado, cuando él se ausentó de su cargo, debido a la intervención quirúrgica que se le realizó en 2013, así mismo confesó que tanto él como sus dos vástagos han sido amenazados de muerte.

Sin embargo no  profundizó en el tema, no reveló quien de sus dos hijos -Rodrigo o Fausto Vallejo Mora-, había sido ‘levantado’ ni por cuánto tiempo lo tuvieron secuestrado, “no es necesario estar cantándolo, como gobernante sabe uno la responsabilidad y hay que asumirla”.

29 julio, 2014
Tags: , , , , , ,
Notas Relacionadas