Uruapan, Michoacán.- Debido a las fuertes lesiones que le provocó una aparatosa caída desde una patrulla, una mujer elemento de la Policía Michoacán murió mientras recibía atención médica.
Aproximadamente a las 06:00 horas del pasado martes, la oficial Adilene O. J., de 32 años de edad, se encontraba en labores en el Cuartel Regional de la Policía Michoacán, ubicado cerca del Boulevard Industrial en la colonia San Rafael, de Uruapan.
Posteriormente, la mujer subió a una patrulla que salió a gran velocidad, y antes de salir de las instalaciones, el conductor de vehículo de la Policía Michoacán realizó una maniobra que provocó la caída de la elemento policial, quien resultó con diversos golpes internos y externos en su cuerpo, además de fracturas.
Por su grave estado de salud, la afectada fue trasladada a un hospital de la ciudad de Morelia, donde falleció la tarde del miércoles, al no sobreponerse a las lesiones.
En redes sociales, usuarios exigieron justicia por la muerte de la policía Adilene O. J., pues consideraron que el accidente fue originado por la incapacidad del oficial que conducía la unidad policial.