Un pequeño de tan solo tres años de edad murió en el estado de Florida, EE.UU, esto después de que se quedara atrapado dentro de una lavadora con tapa frontal mientras jugaba con su hermano, esto según informaron autoridades estadunidenses.
Por el momento las autoridades desconocen si el menor fue quien cerró la puerta circular de la lavadora o si fue el hermano quien lo encerró.
Según los informes , los infantes se encontraban jugando y fue hasta horas después que los padres encontraron al niño de tres años sin signos respiratorios, por lo que realizaron un llamado a los servicios de emergencia, quienes intentaron reanimarlo de forma cardiopulmonar. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos el menor no sobrevivió y fue declarado muerto a causa de asfixia, informó el Departamento de Policía de Orlando.
A pesar de que todo indica que fue un accidente, las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación. se desconoce cuánto tiempo pasó el pequeño encerrado en la lavadora.
«Les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugarse con ellos», señaló Cory Burkarth, del Departamento de Policía de Orlando.