Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes informó que la investigación en contra de Rodrigo Vallejo Mora continúa abierta, para que en caso de que alguien sepa de cualquier anomalía a la que haya incurrido el hijo del ex gobernador sea denunciada.
En rueda de prensa, manifestó que no habrá impunidad ni corrupción en el proceso judicial de Vallejo Mora, acusado de los delitos de encubrimiento al negarse a declarar por lo que sería “muy valioso” que si alguien tiene información se acerque a las instancias judiciales para hacerla saber.
También declaró que ya tienen diversas pruebas y se han detectado algunas rutas para localizar al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’, esto luego de los videos que se han difundido en los últimos meses con distintos personajes políticos.
En estos casos se trabaja de manera coordinada con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Gobernación, a fin de resguardar toda la información que se obtenga de los testigos.
En el mismo contexto confesó que la presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cerevantes será llamada a declarar ante la PGR, luego del video que difundió un medio nacional donde aparece supuestamente junto al jefe de plaza de los templarios en el municipio.