Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro informó que habrá más ordenes de aprehensión contra estudiantes normalistas que han participado en actos de violencia durante las manifestaciones, con la finalidad de que en el estado prevalezca la legalidad y el estado de Derecho.
Así mismo, señaló que no se van a permitir presiones políticas para liberar al estudiante de la Normal de Cherán, Eduardo Reyes, detenido el pasado sábado por los delitos de motín y robo de uso el pasado 15 de octubre de 2012.
Cabe señalar que el día de ayer, los estudiantes normalistas realizaron una manifestación frente a las instalaciones del Cereso David Franco Rodríguez, mejor conocido como ‘Mil Cumbres’, donde su compañero está cumpliendo con el proceso legal, más tarde cerraron por dos horas la salida Salamanca.
Señalaron que está semana continuarán movilizándose en caso de que Eduardo Reyes no sea liberado, además de eliminar las otro ocho ordenes de aprehensión en contra de los estudiantes.