Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Pese a las advertencias del comisionado para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes y el gobernador Salvador Jara Guerrero, alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron que no renunciarán a sus cargos, informó el coordinador de los ediles del tricolor, Aldo Macías Alejandres.
“No vamos a renunciar, ante la presión y las amenazas que hemos recibido”, señaló el también edil de Uruapan, por lo que pidió a las autoridades judiciales a que las detenciones se realicen dentro del marco legal.
Declaró que desconoce si algún presidente municipal ha sido víctima o fue grabado en alguna reunión con el crimen organizado, pidió investigar a profundidad antes de emitir juicios, pues ahora, primero se divulgan en los medios de comunicación y se desconoce si existe alguna validez oficial.
Exigió que se investiguen a funcionarios de los tres niveles de gobierno, a quienes también acusó de que la situación en Michoacán esté dañada debido a los contactos que tenían con el crimen organizado.