Si eres una persona vegana comprenderás que es un poco complicado llegar a un evento y solo encontrar alimentos de origen animal. Por esto es recomendable que prepares tus propios alimentos, Tus alimento de emergencia terminaran encantándoles a todas las personas de tu alrededor.
Papitas fritas:
Doritos Spicy Sweet Chili.
Además de ser veganos y deliciosos están tan llenos de sabor y picante. Corre a tu tiendita expendedora más cercana y adquiere tu crunchi.
Fritos.
Son un platillo vegano que puedes combinar con guacamole o tu salsa favorita. Estas chips son en las que todo el mundo confía y son perfectos para tus tardes de películas.
Sabritones chile y limón.
Estos chicharrones de chile y limón libres de cerdo son un clásico en México durante años y los encuentras en la mayoría de las tiendas y supermercados.
Guacamole:
Es fundamental para una reunión con amigos o familia, además de ser un alimento totalmente rico es vegano y puedes acompañarlo con totopos, sal y limón.
Frutos secos:
Nueces, pistaches, almendras y avellanas.
Los frutos secos son básicos en una alimentación vegana. Aportan vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3, entre otros nutrientes.
Estos frutos no pueden faltar nunca en tu hogar o al salir de casa, ya que son prácticos, deliciosos y nutritivos para llevarlos a cualquier eventos.