Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ordenó la liberación bajo reservas de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Mora.
Vallejo Mora, conocido como ‘El Gerber’, fue capturado por segunda ocasión el pasado lunes cuando acudió al juzgado federal adscrito a Morelia, para presentarse a firmar como cada lunes.
Cabe señalar que del mes de agosto y abril estuvo preso en el Centro de Readaptación Social de Máxima Seguridad de El Altiplano, por el delito de encubrimiento.
Tras su liberación surgieron tres nuevos vídeos donde se confirmaba su estrecha relación con el líder templario, Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’, además de que siempre llegaba armado a las reuniones.
Asimismo hacía uso de las influencias que tenía su padre para ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de tomar decisiones políticas que definirían el futuro de Michoacán junto al líder de Los Caballeros Templarios.