Revoluciones


Parlamento juvenil se manifiesta por la desaparición de 43 normalistas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los 40 integrantes del Segundo Parlamento Juvenil rindieron protesta, ante la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura, Laura González Martínez, quienes se manifestaron por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

En presencia de los diputados Daniela de los Santos Torres, Eduardo Orihuela Estefan, Sarbelio Molina Vélez, Armando Hurtado Arévalo y Eleazar Aparicio Tercero, la mitad de los jóvenes parlamentarios alzaron las manos para representar el número 43, que a dos meses de su desaparición siguen sin ser localizados.

Los 40 jóvenes protestaron guardar y hace guardar la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de Michoacán  de Ocampo, y las leyes que de ambas  emanen, desempeñando leal y patrióticamente el cargo de diputado parlamentario.

Al hacer uso de la palabra, la también presidenta del Comité Organizador  del Parlamento Juvenil, refirió la responsabilidad que hoy tienen los jóvenes que participan en este parlamento ya que, dijo,  representan a la juventud del estado. «Es importante, subrayó, reconocer lo que ustedes piensan, viven y cómo nos miran a los actores políticos quienes hoy tomamos decisiones en el estado de Michoacán».

28 noviembre, 2014
Tags: , ,
Notas Relacionadas