Lo más leído


Pese a que asesinaron a una familia, Castillo envía más militares a Apatzingán

Rodrigo Caballero / @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-Después de que testigos narraron que los “civiles armados” eran en realidad una familia a la que acribillaron miembros de la Policía Federal, hasta el momento no ha habido una respuesta clara por parte del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes sobre los enfrentamientos.

La noche de ayer, en la ciudad de Morelia, se apreció un gran movimiento de efectivos del Ejército Mexicano que salieron rumbo a Apatzingán.  Al filo de las 20:00 horas, un convoy de militares viajaba por el libramiento sur de la capital con rumbo a dicha población de la Tierra Caliente.

Se trataba de seis camiones y ocho camionetas repletas de militares que se dirigían a la salida a Pátzcuaro para enfilarse hacia la ciudad de Apatzingán. Testigos en redes sociales también aseguraron que los militares se movieron por la avenida acueducto en tanquetas y camionetas blindadas.

Por la salida antes mencionada, ubicada al sur de la capital, se pudo ver la salida de al menos dos grupos similares con al menos 100 efectivos del Ejército Mexicano que fueron enviados para contener la situación en el municipio calentano.

7 enero, 2015
Tags: , , , , ,
Notas Relacionadas