Política


Pide PRD sustituir a Alfredo Castillo Cervantes

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete pidió se sustituya a Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, toda vez que ha fallado la estrategia de seguridad que él opera.

En rueda de prensa, señaló que de no sustituir la figura del comisionado, se cambie el esquema de seguridad que se implementó desde hace once meses en el estado.

Recordó que Michoacán vivió un desastre con el gobierno del PRI, «con un secretario de gobierno que terminó en la cárcel y un gobernador con una licencia forzada, así como un comisionado federal que vino a tratar de poner orden la  seguridad del estado», señaló.

Informó que este día se ha instalado el equipo electoral que preparará la participación del sol azteca estatal y ayudará a trazar su plan de trabajo, así como preparar la sesión del próximo 21 de diciembre, donde se determinará las formas de elección de candidatos.

Esto a pesar de que es una situación difícil para el estado y el país en general, luego de los últimos acontecimientos de violencia que se han generado, por lo que pidió al gobierno federal cumplir con su obligación de resguardar la seguridad en el estado.

«Hay que pasar a un nuevo esquema, un nuevo esquema que permita que el Gobierno federal cumpla con su obligación de resguardar la seguridad en Michoacán y que surja de un proceso democrático un nuevo Gobernador».

Finalmente dijo que el candidato a gobernador de Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que contenderá el próximo año, será elegido a través de un proceso entre  el Comité Ejecutivo Nacional y el estatal, informó.

16 diciembre, 2014
Tags: , , , ,
Notas Relacionadas