Por celos, un hombre intentó asesinar a su esposa e hijos al prenderle fuego a la vivienda donde todos se encontraban durmiendo. Los hechos se registraron la noche del sábado en Saltillo, Coahuila.
De acuerdo a información de Vanguardia, Jesús Alberto Silva González, de 47 años, llegó alrededor de las 06:00 horas al domicilio en Luis Echeverría 626, entre prolongación Mina y Los Altos en la colonia Segovia Gil.
Tras gritar e insultar desde afuera a su esposa, este quebró los vidrios y arrojó una bomba molotov para prenderle fuego a la casa.
Al percatarse de lo sucedido, Leticia despertó a sus tres hijos y un tío que estaba de visita para tratar de salir de la vivienda.
El fuego consumió el cuarto de enfrente, por lo que el hijo de Leticia resultó con quemaduras en las manos, cara y cabello.
Los afectados salieron por el patio trasero y se fueron por los techos a las casas pidiendo ayuda, hasta que vecinos les apoyaron.
Personal de bomberos de la Estación Sur fueron los encargados de sofocar el incendio, para esto forzaron la puerta y las ventanas para poder controlar las llamas, mientras que los pequeños eran atendidos por los paramédicos.
Cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar el sujeto había huido, y a pesar de la implementación de un operativo, no ha podido ser localizado.
Jesús Alberto es buscado por personal de la Fiscalía General del Estado, del departamento del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, pues ya cuenta con antecedentes.
Información y foto de Vanguardia