#AlertaRevolución


Por mantenimiento cinco colonias se quedarán sin agua en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Por los trabajos correctivos y de mantenimiento de dos pozos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que durante esta semana cinco colonias de la capital michoacana se quedarán sin agua.

Una de las reparaciones se realizará en el pozo de Lomas de Santiaguito que saldrá de operación a partir de este lunes y se restablecerá su operación el viernes 16 de octubre, sin embargo el servicio de agua no se interrumpirá, únicamente cambiará de horario en las colonias Lomas de Santiaguito e Indeco Santiaguito.

En el pozo San José Itzícuaro tendrá un mantenimiento correctivo del 13 al 17 de octubre, por lo que se dará apoyo con pipas a las cinco colonias que dependen de esa fuente de abastecimiento entre ellos Jerécuaro, La Luz, La Palma, La Palma, ampliación y Villas de la Loma.

El mantenimiento consistirá en la desinstalación de equipo para la revisión de motor, la limpieza y reparación de la bomba, así como la rehabilitación del pozo, mantenimiento de la bomba y reinstalación del equipo.

Para poder programar el envío de pipas a los habitantes de la zona señalada, los usuarios deberán llamar al teléfono 1132200, solicitando el apoyo. Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.

12 octubre, 2015
Notas Relacionadas