Morelia


Por poda de árboles habrá cierres intermitentes en la Madero

El próximo martes 13 de marzo se realizará la poda de árboles en la Avenida Francisco I. Madero, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a un comunicado de prensa del Ayuntamiento, en dicha arteria vial se encuentran dos jacarandas que pudieran ser un riesgo por su notable inclinación hacia el arroyo vehicular.

La poda se realizará en un horario de las 9 a las 12:00 horas, lo que ocasionará el cierre intermitente a la circulación en un tramo de la vialidad.

El funcionario precisó que los trabajos se realizarán en una parte del cuerpo norte de la Avenida Madero, de tal manera que por el periodo de tiempo antes mencionado, se bloqueará el tránsito vehicular en el carril derecho y únicamente por alrededor de 20 minutos se cerrará por completo la ruta de oriente a poniente.
Derivado de lo anterior, Juan José Ortiz llamó a la ciudadanía a tomar sus precauciones, al señalar que como ruta alterna, los automovilistas podrán seguir su camino por la calle Luis de León Romano.“Serán sólo entre 10 y 20 minutos los que cerraremos de manera total la circulación, en tanto que el resto del tiempo personal de la dependencia bloqueará un tramo para no poner en riesgo la integridad física de los automovilistas y peatones”, apuntó.

Es de mencionar que, con el fin de mantener el orden vial y salvaguardar la integridad física de los morelianos, son 22 los árboles peligrosos podados por parte de la Dirección de Imagen Urbana en lo que va del año, garantizando así la seguridad de las familias morelianas.

10 marzo, 2018
Notas Relacionadas