Política


Nombran a Pascual Sígala, coordinador de la próxima bancada del PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-De manera unánime, los 13 diputados electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designaron a Pascual Sigala Páez como el coordinador de la fracción parlamentaria perredista en la próxima 73 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán.

Así lo dio a conocer el dirigente del sol azteca, Carlos Torres Piña, quien señaló que el actual secretario del partido se encargará de encabezar los trabajos y negociaciones que se realicen con otras fracciones parlamentarias a partir del 15 de septiembre.

Sigala Páez agradeció la confianza de los demás diputados perredistas quienes lo eligieron para representarlos en el Congreso del estado, añadió que se centrará en tres características, entre ellas el compromiso por el trabajo, una inclusion permanente con los y las diputadas del PRD, y la tolerancia.

Declaró que se trabajará de la mano con el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, para procurar la gobernabilidad de Michoacán «esa es la tarea que tenemos», dijo.

Señaló que a partir de hoy mantendrá contacto con los otros coordinadores de los demás partidos políticos, ente ellos la toma de protesta del nuevo gobernador, entre otros pendientes.

Pascual Sígala ha sido consejero nacional del PRD, delegado nacional, así como subsecretario de Desarrollo Rural en Michoacán, actualmente es secretario estatal del Comité del sol azteca.

23 julio, 2015
Tags: , ,
Notas Relacionadas