Ambiente


Prevalecerán altas temperaturas en Michoacán, podría llegar a los 45 grados: SMN

Morelia, Michoacán. Durante la tarde de este martes prevalecerán las altas temperaturas con un cielo parcialmente nublado en la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En las regiones de la Costa y la Tierra Caliente se espera temperaturas que van desde los 40 a los 45 grados celsius, al igual que en regiones de los estados de Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Oaxaca.

También se pronostica para el estado viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas superiores a 35 kilómetros por hora.

Se prevén lluvias muy fuertes en el oriente de Puebla, el norte y el centro de Veracruz y el norte de Oaxaca.

Además de viento de componente norte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora, en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

20 marzo, 2018
Notas Relacionadas