Política


Quadri anuncia la formación de nuevo partido político

El excandidato presidencia, Gabriel Quadri también anunció la formación de un nuevo partido político que llevará por nombre ‘Cambiemos’, el cual estará enfocado en el combate a la pobreza, protección al ambiente, y excelencia y competividad educativa.

Quadri que hasta hace unos días fue tendencia en las redes sociales por sus polémicas declaraciones al señalar que de no ser por Guerrero, Chiapas y Oaxaca, el país estaría en desarrollo.

De acuerdo a información de El Financiero, el partido lo conformará junto con Rodolfo Higareda Coen, el exabanderado presidencial de Nueva Alianza.

Explicaron que su propuesta se basa en la creación y consolidación de las instituciones necesarias para hacer de México una nación de libertades plena, segura, próspera y ambientalmente responsable.

“Cambiemos pone en el centro de sus esfuerzos el desarrollo de las capacidades de cada persona y su libertad política, económica y de pensamiento. Nuestros objetivos se centran en el combate a la pobreza y la desigualdad, en lograr niveles de excelencia y competitividad de la educación pública que se imparta en el país, así como en la protección del medio ambiente y de los seres vivos con los que compartimos el planeta”, indicaron.

Felipe Calderón y Margarita Zavala inician proceso de registro de México Libre, su nuevo partido político

Kumamoto formará otro partido político

29 enero, 2019
Tags: , ,
Notas Relacionadas