Sexualidad


¿Qué es la odaxelagnia?

WAPA

¿Cuántas y cuántos de ustedes han mordido alguna vez a su pareja al punto de excitarse con ello?

Tal vez leyendo este artículo descubran que ello se debería a una de las parafilias (comportamiento sexual en el que no se siente placer en una relación sexual sino en otra cosa), que son muy comunes en las relaciones amorosas.

Se dice de las personas que sufren de odaxelgania que se suelen excitar sexualmente cuando muerden a su pareja o amante y al mismo tiempo cuando ellos resultan mordidos. Esto se debe a lo que se denomina paralelismo, que es considerado como una forma leve de sadismo, en el que se obtiene placer tras observar el dolor en otra persona.

Estudios realizados por el investigador estadounidense Alfred Charles Kinsey, quien fuera pionero de la investigación sexual humana en EE.UU. refieren que aproximadamente la mitad de todas los encuestado habían experimentado esta excitación, cuando mordían a su respectivo compañero o compañera.

¿Te sorprende?

Seguramente tenías estas costumbres, y no sabías a qué se debía y es que se trata de una conducta sexual muy común practicada por las parejas de hoy en día.

Otras parafilias:
Agrexofilia: Este término se aplica a la atracción que tienen algunas personas por el hecho de que su actividad sexual sea oída por otras personas.
Altocalcifilia: atracción por los tacones altos como fetiche.
Hibristofilia: atracción por tener relaciones con una persona peligrosa o que haya cometido un crimen.
Nafefilia: excitación por tocar o ser tocado.

16 mayo, 2017
Notas Relacionadas