Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El Juzgado Decimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales de la ciudad de México, ratificó el auto de formal prisión contra Rodrigo Vallejo Mora, alias ‘El Gerber’, hijo del ex gobernador de Michoacán, acusado de los delitos de encubrimiento al no aportar nuevas pruebas en su defensa.
Así mismo dijo que ni los abogados de Rodrigo Vallejo ni la Procuraduría General de la República (PGR) han presentado nuevas pruebas o testimonios que comprueben su inocencia.
Vallejo Mora se presentó a declarar el pasado viernes 1 de agosto y fue hasta la tarde del domingo 3 que fue recluido en el Cereso Almoloya de Juárez, Estado de México, días después de que se difundiera de un video donde aparece junto al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’ en una reunión muy amena.
Según informó la Procuraduría General de la República (PGR) al juzgado cuarto de distrito con sede en la Ciudad de México, ‘El Gerber’ se reunió por lo menos dos veces con Servando Gómez ‘La Tuta’ y tenían buena relación, así lo confirman las fotografías y videos en poder de las autoridades ministeriales.