Política


Salvador Jara oficializa nombramientos en su gabinete de gobierno #Video

Camila Luna / @Charkovsky3_0

Morelia, Michoacán.-El gobernador sustituto Salvador Jara Guerrero oficializó los nombramientos de los titulares de algunas secretarías en Michoacán, el primero de ellos, Jaime Darío Oseguera Méndez, como nuevo secretario de Gobierno, aunque dijo que ocupará el cargo cuando pida licencia pues aún tiene el cargo de legislador.

La secretaría de Finanzas estará a cargo de José Carlos Rodríguez Pueblita; en la Secretaría de Educacion del Estado, Armando Sepúlveda; en Desarrollo Rural, Jaime Rodríguez; en la Secretaría de La Mujer, Amanda Flores.

Mientras que en la Secretaría de Salud se nombró a Carlos Aranza; en la Coordinación de Comunicación Social a Gina Morales; en la Coordinación de Transporte Público de Michoacán (Cocotra) a Javier Ocampo y en el DIF a Ana Compeán.

Jara Guerrero también ratificó a los titulares de la Secretaría de Politica Social (Sepsol), la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), debido a que han hecho un buen trabajo, manifestó.

Salvador Jara negó que los cambios en el gabinete hayan sido ordenados  por la federación, versión  de la oposición y que se desprendió de la visita que realizó Jara a la Secretaría de Gobernación.   “Yo quiero decir que soy el único responsable, si me equivoco yo tendré la culpa de todos los nombramientos que estoy realizando».

«Sería absurdo que yo no fuera a la secretaría de Gobernación o que no fuera con el presidente a un evento donde estuvimos todos los gobernadores, es mi obligación que tengamos una excelente relación con la federación”. aseguró el mandatario sustituto.

26 junio, 2014
Tags: , , , , , , , , , , ,
Notas Relacionadas