La señora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció con una imagen del Santo Niño de Atocha, las muestras de cariño y apoyo para el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de dar positivo a COVID-19.
A través de sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller dijo que “agradecen con el alma” las muestras de cariño, aunque no pueda responder a todos.
“Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas. Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo.”
Respecto a los que han deseado mal al presidente, aseguró que anhela el bien, la salud, el amor y misericordia para ellos.
“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón.”
Beatriz Gutiérrez Müller explicó que la imagen del Santo Niño de Atocha se la enviaron .