Elecciones 2018


Se deslinda Foro Nuevo Sol de Silvano y Sigala

Elecciones 2018

22 de abril de 2018

Patricia Monreal

La corriente perredista Foro Nuevo Sol emitió un comunicado mediante el cual se deslinda del gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, esto luego del respaldo del mandatario al abanderado priista a la presidencia José Antonio Meade.
En un comunicado de tres cuartillas dirigido a la militancia perredista, a los medios de comunicación y a la opinión pública, los integrantes de Foro califican la adhesión silvanista como “lamentables y vergonzantes”.
Asimismo se deslindan “categóricamente del Gobernador de Michoacán y de su supuesto Coordinador Nacional de Foro Nuevo Sol, Pascual Sigala Páez. Los verdaderos foristas nos encontramos en el PRD y servimos únicamente a la convicción de nuestro partido”.
Tras censurar los regímenes priistas señalan: “sabemos que la militancia del PRD en Michoacán va más allá de la declaración del gobernador y que mantendrá al PRD vigente en el estado. Por lo tanto les hacemos un llamado a los michoacanos y a cerrar filas con nuestro partido y que la decisión del gobernador no permee en los resultados que nuestro instituto político aportará para el triunfo de la Coalición Por México al Frente.
“Es por ello que, los verdaderos foristas, nos encontramos convencidos de que lo que este país necesita es un gobierno de coalición plural, con distintas fuerzas políticas unidas por hacer de este país un lugar mejor”.
Asimismo refrendan su compromiso con la Coalición Por México al Frente y con Ricardo Anaya como candidato a la presidencia.

22 abril, 2018
Notas Relacionadas