Política


Se reúne José Antonio Meade con Silvano Aureoles y empresario Francisco Medina

Morelia, Michoacán.- Durante su gira proselitista por el Estado de Michoacán el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña sostuvo un encuentro con el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el empresario Francisco Medina.

La sede del encuentro entre Mead y Aureoles fue en la residencia oficial de Gobierno, ubicada al poniente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo a un informe del equipo de campaña del aspirante, durante la reunión privada, Meade reiteró al gobernador Aureoles Conejo su agradecimiento por el apoyo que brinda a su candidatura y expresó su firme compromiso de trabajar de manera coordinada para alcanzar la victoria el próximo primero de julio.

Los tres asistentes concordaron en que el día de las votaciones, más allá de ideologías y partidos políticos, está en juego el futuro de la nación. Destacaron que el país requiere de un presidente que anteponga los intereses de México y ofrezca a la población mejores oportunidades de vida.

Desde el pasado 21 de abril, fecha en que el gobernador michoacano emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo público su respaldo a Meade, el candidato presidencial y el mandatario estatal han sostenido dos encuentros privados.

El primero ocurrió apenas el pasado 28 de abril y este jueves ambos volvieron a coincidir, ahora con Francisco Medina, destacado empresario michoacano del ramo automotriz.

José Antonio Meade fue recibido por Aureoles, previo a una reunión con migrantes en Morelia, una comida privada en Pátzcuaro con cocineras tradicionales y un acto masivo con militantes y simpatizantes del PRI en Uruapan, como parte de su campaña proselitista.

3 mayo, 2018
Notas Relacionadas