Lo más leído


Secretario de Cultura llama «exhibidores de la pus» a quienes se manifiestan por Ayotzinapa

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El secretario de Cultura, Marco Antonio Aguilar Cortés, criticó a quienes se han manifestado por la problemática que vive México, no sólo en el país sino también a nivel internacional y los llamó «exhibidores de la pus o de la supuesta pus», critica que respaldó el gobernador Salvador Jara Guerrero.

Aguilar Cortés mostró su desacuerdo en contra de los ciudadanos que protestan por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos dde Ayotzinapa, el pasado 26 de septiembre, y señaló que son sólo cerebros que se encuentran programados para generar problemas.

«Por fortuna la mayor parte de los cerebros de nuestro país funcionan para resolver problemas», declaró.

Así mismo, se manifestó en contra del joven Adán Cortés quien interrumpió la ceremonia del Nobel de la Paz en el ayuntamiento de Oslo, Noruega para pedir a Malala hablara de la situación que se está viviendo en México, «sólo andan exhibiendo la pus o la supuesta pus del país», señaló.

Por su parte, el gobernador michoacano respaldó la critica del secretario de Cultura, y agregó que este tipo personas dejaron la cultura a un lado desde hace mucho tiempo. «Se fueron por un camino fácil como esos ratoncitos que esperaban ganar mucho pasa sólo comer».

12 diciembre, 2014
Tags: , , , ,
Notas Relacionadas