Actualidad


Según estudio las mujeres pasan 287 días de su vida eligiendo qué ponerse

RPP / Foto: Gety Images

Una investigación realizada por la cadena británica de ropa, Matalan, sugiere que elegir el vestuario la noche anterior es la mejor manera de evitar contratiempos y optimizar el tiempo por la mañana.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores midieron el tiempo que dedican las mujeres a encontrar el ‘look’ ideal por las mañanas y también el tiempo que se toman por la noche para la misma actividad.

Así, revelaron que por las mañanas las mujeres invierten 16 minutos para elegir el atuendo del día y, además, se prueban más de un conjunto antes de salir de su casa. En promedio, las mujeres dedican 287 días a lo largo de toda su vida para elegir la ropa.

En cambio, si eligen la ropa la noche anterior se toman 15 minutos, y aunque la diferencia no es mucha, permite ganar valiosos minutos en la mañana, lo que ayuda a reducir los niveles de estrés.

No obstante, la investigación sugiere que el ritual de elegir ropa es muy importante para las mujeres ya que refuerza su autoestima pues las prendas que visten influyen en cómo se sienten con ellas mismas.

7 noviembre, 2015
Tags: , ,
Notas Relacionadas