Waldemar Aguado / @Walo3_0
Desde hace algunos años, el joven ruso de 20 años, Kirill Oreshkin, comenzó a hacerse “selfies” desde la punta de los edificios más altos de Moscú.
Las fotografías de Kirill se han esparcido por la red en los últimos meses, causando gran impresión en muchas personas y sensación de vértigo al ver la altura que alcanza para sus autorretratos, siempre con una expresión de tranquilidad.
Estas fotografías las toma después de escalar distintos tipos de edificaciones, desde puentes hasta edificios, llegando al punto más alto de estos. En algunas incluso se cuelga sosteniéndose únicamente con sus manos.
No suele portar ningún tipo de equipo especial para escalar estas construcciones, sólo en algunas fotos se muestra con guantes para no resbalar. Este es un deporte poco común, pero que varios han practicado desde hace tiempo.
Esta actividad, aparte de ser peligrosa, es ilegal, por lo cual los que la practican suelen hacerlo de noche para evitar ser detenidos.
Oreshkin dice haber empezado a hacer esto a los 15 años, y desde entonces no lo ha dejado de hacer. Y comparte sus fotografías a través de su página de Facebook y también en el sitio 500px.
Te dejamos algunos de sus “selfies”.