El científico Manfred Schedlovski investigador de Zurich, tras una serie de pruebas determinó que el sexo es mucho mejor que el caldo de pollo para quitar la gripe. El experto descubrió que durante las relaciones sexuales se aumenta el número de células T en el organismo, e incluso se pueden duplicar en cantidad al momento de alcanzar el orgasmo.
¿Qué tienen que ver las células T con que el sexo quita la gripe? “Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción”, explica el científico. Es decir, las nuevas células T producidas durante el sexo eliminan las células contagiadas con el virus. En conclusión, el sexo quita la gripe al reforzar el sistema inmunológico.
Además de comprobar que el sexo quita la gripe, Manfred Schedlovski también descubrió en su estudio que el sexo ayuda a mantener la mente lúcida y es un excelente remedio para la depresión. Para llegar a estas conclusiones el científico suizo analizó a varias personas y sus costumbres sexuales.
Con información de Emedemujer