Gobierno


Silvano Aureoles felicita a AMLO por su triunfo: «contará con mi apoyo», dice

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo envió una felicitación al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de su triunfo en los comicios del domingo pasado.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el mandatario estatal emitió un mensaje posterior al proceso electoral en el que destacó la “alta participación” de la ciudadanía en la jornada electoral, la cual consideró, se llevó a cabo en un ambiente de paz a nivel nacional.

Aureoles Conejo externó que las elecciones de 2018 fueron históricas debido a que marcaron un inicio para Michoacán y para México, y aprovechó la ocasión para enviar una felicitación al próximo presidente de la República.

“Quiero expresar mi felicitación y reconocimiento a quien hoy, con la información que los órganos electorales nos han dado, es el ganador de la contienda presidencial, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. El virtual presidente electo le manifiesto felicitación y pleno reconocimiento, respeto y acompañamiento y trabajo institucional, así lo demanda Michoacán”, expresó Silvano Aureoles

Aureoles afirmó que, sin distingos de colores, Andrés Manuel López Obrador y los actores políticos electos contarán con el apoyo del gobierno michoacano para continuar el impulso a las obras y proyectos que potencializan a la entidad.

“Habremos de tender los puentes necesarios en un marco de respeto y coordinación plena con las autoridades constitucionalmente electas en los ayuntamientos y Congreso del estado; los retos son muchos, por eso convoco a los michoacanos a que sigamos trabajando hombro con hombro en la transformación del estado”, puntualizó el gobernador de Michoacán.

5 julio, 2018
Notas Relacionadas