Política


Silvano Aureoles pretende reelegirse: “Prepárense mentalmente para aguantarme muchos años”

Tarímbaro, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reveló que pretende reelegirse como titular del Ejecutivo Estatal en el próximo periodo gubernamental que iniciará en 2021.

Durante el banderazo de salida de los convoys de la salud, que arribarán a puntos lejanos de la entidad, el mandatario estatal aseguró que los trabajos que no alcance a culminar en los tres años que restan de su gobierno, los finalizará en la siguiente gubernatura para la cual, prevé la reelección.

“Lo que no termine de hacer en estos tres años que me faltan, lo voy a hacer en los siguientes porque me voy a reelegir. Así es que prepárense mentalmente para aguantarme muchos años”, adelantó Aureoles Conejo.

El gobernador señaló que los servicios de salud deben quedar “bien ordenados, equilibrados y listos para ampliar su cobertura”, pues dijo, el objetivo es que exista un 90 por ciento de cobertura de los servicios de salud pública.

Otro de los objetivos, señaló Aureoles Conejo, es la profesionalización del personal de enfermería del sector salud y que doctores ya no laboren bajo el esquema de contrato, sino que se les otorgue estabilidad laboral.

11 junio, 2018
Notas Relacionadas