Hicieron un llamado al actual gobierno a iniciar el proceso de entrega recepción; a su vez llamaron a iniciar procesos administrativos y penales en contra del gobernador para deslindar responsabilidades
Morelia, Michoacán.- Al no iniciar el proceso de entrega recepción, el aún gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo no afecta ni a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo, ni al partido Morena, afecta a las michoacanas y michoacanos, aseveró Marco Fabio de Jesús, comisionado de la Secretaría de Organización del Partido.
Y es que señaló, a 15 días de que se vaya Silvano Aureoles del poder, aún esta obstaculizando activamente las labores de entrega recepción de la administración pública, lo que dijo, es preocupante para el pueblo de Michoacán.
“No quiere entender que su tiempo ya se acabó, que perdió, al parecer aún quiere pensar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación va a revocar el triunfo de Alfredo Ramírez, esto no va a pasar”, expuso.
Por su parte, señaló que más allá de actuar con el estómago, el aún mandatario estatal debería de actuar con la cabeza e iniciar el proceso de entrega recepción.
Si bien Marco Fabio hizo el llamado al gobierno a iniciar dicho proceso de entrega recepción, también anunció que el partido político interpondrá una serie de denuncias de carácter administrativo y penal en contra de Silvano Aureoles Conejo, ya que dijo, sus omisiones generan responsabilidades de estas dos índoles.