Una pareja fue detenida el pasado 6 de junio en Memphis, EE. UU., luego de que abrieran fuego en un burger king.
La causa del atentado, según ellos fue porque sus sandwiches de pollo tenían demasiada salsa picante.
Keonna Halliburton Una mujer koreana de 20 años de edad, discutió en el autoservicio con los empleados del establecimiento de comida rápida a los que recriminó por haberle puesto demasiada salsa en su sándwich.
Tras la discusión, Halliburton y el conductor del coche, Tavarus Mckinney, de 22 años, se alejaron del aparcamiento y dispararon varias vecesa los cuatro individuos que estaban allí. Dos personas resultaron heridas en el tiroteo.
“En algún momento, tienes que madurar en la vida”, dijo una empleada del local, añadiendo que, sencillamente, podría haber preparado otro sándwich.
Halliburton y Mckinney, que se encuentran detenidos, están acusados por 4 cargos de intento de asesinato en primer grado y 4 cargos de empleo de armas de fuego durante la comisión de un delito.
Según FOX13, no se trata del primer delito similar ocurrido en un Burger King de Memphis. El pasado mes de abril, una mujer fue detenida por disparar contra los empleados de otro restaurante de Burger King por tener que esperar en la cola del autoservicio. Asimismo, en 2020, una exempleada de Orange Mound Burger King, Oderrial Moore-Williams, se enfadó con un cliente y le apuntó con un arma.