Política


«Todos coludos o todos rabones» Fox exige que AMLO también pague por delitos

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada dijo que el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador también debería ser enjuiciado por una serie de delitos que ha cometido.

A través de su cuenta de Twitter, el guanajuatense dijo que López Obrador debe pagar por los delitos de usar fuerza militar, por sus cinco mil muertos, más 175 quemados vivos . Fobaproa del NAIM, por reventar a Pemex y por crimen ambiental.

La reacción de Fox se da luego de que el Presidente López Obrador pidiera al Congreso de la Unión, una reforma al artículo 35 de la constitución para vincular y dar validez legal a las consultas populares.

López Obrador declaró ayer que “Estamos esperando esa reforma para someter a consideración si así se cree conveniente, que se le pregunte a los ciudadanos si quieren que se someta a juicio a los expresidentes de México del periodo neoliberal: Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto para que ya no se esté manipulando a la gente con meter a la cárcel a chivos expiatorios que ha sido la práctica”.

21 febrero, 2019
Tags: ,
Notas Relacionadas