Camila Luna / @Charkovsky3_0
Morelia, Michoacán.-El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, denunció las amenazas de las que ha sido víctima él al igual que otros compañeros integrantes del STASPE, quienes han sido visitados por personas desconocidas que les han lanzado amenazas acusándolos de haber sido ellos los agresores del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el pasado 1 de mayo, durante una manifestación en la que los sindicalizados encararon al mandatario estatal.
Antonio Ferreyra señaló que además de él, son otros cuatro los compañeros del Sindicato que a sus domicilios han llegado manifestándoles: “Tú agrediste al gobernador, así que el primero en irse eres tú”.
El Sindicato asume que son personas enviadas por la autoridad estatal quienes han hecho las amenazas, pues además, el Gobierno michoacano tiene acceso a los domicilios de todos los agremiados.
El líder sindical informó que hasta el momento no han sido llamados por la autoridad judicial para responder a la denuncia que presentara el Ejecutivo estatal en contra quien resulte responsable de las agresiones contra Vallejo Figueroa.
Sin embargo, dijo, están dispuestos a presentarse cuando la autoridad lo solicite.