Brian Gutiérrez / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Transportistas integrantes de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) retuvieron 30 unidades irregularidades, para exigir a las autoridades correspondientes las saque de circulación, luego de que carecen de los permisos para operar en la capital michoacana.
Los trabajadores del volante se encuentran sobre la Avenida Ventura Puente y el Boulevard García de León, a la altura del edificio Geminis, donde se mantendrán hasta que la Comisión Coordinadora de Transporte y Tránsito Estatal, retire las unidades que brindan el servicio bajo la ilegalidad.
Adrián Vargas, de la CRT exigió a las autoridades no dejar circular a los “urbanos”, pues están trabajando bajo una modalidad que no les corresponde y afecta a las 22 rutas que brindan el servicio legalmente, por lo que continuarán reteniendo las unidades, hasta que alguna instancia intervenga.
No obstante, transportistas de las rutas Alberca, Panteón, Paloma Azul y Centros Comerciales, arribaron al lugar en apoyo a las unidades que han sido retenidas, y mantienen un bloqueo sobre la Avenida Ventura Puente, por lo que la situación se torna tensa.