Morelia


Beneficiarios hacen valer su derecho y toman posesión de sus viviendas #Fotos

Javier Chávez @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Al menos 65 beneficiarios del programa federal ‘Tu casa’ tomaron posesión de sus viviendas en el Fraccionamiento Nicandro Ortiz, debido a que desde el pasado 24 de diciembre del 2013 se les prometió la entrega, sin embargo a más de un año no han recibido respuesta.

Manifestaron que los certificados de subsidios de estas viviendas fueron entregados en su momento por Salvador López Orduña y el ya fallecido Nicandro Ortiz.

Reclamaron que a 13 meses, ninguna institución les ha resuelto la adquisición legal de sus predios, a pesar de que ya las pagaron.

viviendas 2

Sus casas han sido saqueadas y les han robado el cableado, los tinacos, las chapas de las puertas y el equipo de baño, sin que el Instituto de Vivienda o alguna otra autoridad hayan puesto atención a su demanda, reclamaron.

Responsabilizaron al gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero de que cualquier acontecimiento consecuente que pueda pasar, pues desde hace tiempo que intentaron resolver su problemática sin embargo no recibieron atención.

viviendas5viviendas3 viviendas4 viviendas6

9 enero, 2015
Tags: , , , ,
Notas Relacionadas