Redes


Un siglo de disfraces de Halloween en solo tres minutos #Video

Ir21 / Foto: MODE

Cerca de esta tradicional fiesta que se celebra a nivel mundial, la revista Mode realizó un video de pocos minutos, en donde muestra la transformación de los disfraces de Halloween para mujeres, en el correr de un siglo.

00 años de disfraces de Halloween son repasados por este video de tan solo tres minutos. En la cercanía con otra “Noche de brujas”, la revista Mode aprovechó para realizar otro material similar a los que nos tiene acostumbrados.

Esta fiesta es una de las más populares en Estados Unidos, y con mayor o menor arraigo, ha sido tomada por diversos países en el mundo, incluido nuestro país, donde es tradicional ver niños disfrazados en la búsqueda de caramelos o “travesuras”.

Cambios

Los cambios retratados por el audiovisual refieren exclusivamente a los disfraces de las mujeres, que primaron según las distintas épocas.

En ese sentido, los primeros trajes estaban mayormente relacionados al tema de las brujas, luego se fue haciendo común disfrazarse de personajes de la cultura popular, hasta íconos del pop y la televisión.

 

21 octubre, 2015
Tags: , ,
Notas Relacionadas