Para ayudar a su madre y a los demás adultos mayores a pasar un buen rato en la fila para recibir la vacuna contra el Covid-19, Mardonio se puso una botarga de dinosaurio.
Un joven decidió usar una botarga de dinosaurio para acompañar a su madre a que le aplicaran la vacuna contra Covid-19, coronavirus en Ciudad Madero, Tamaulipas.
La decisión fue para apoyar a su mamá, como una forma de hacer pasar un buen rato también a los demás adultos mayores que deben esperar para que les apliquen la vacuna.
La botarga causó alegría a quienes estaban en el lugar, Mardonio Rivera, quien se encontraba dentro, explicó que quiso sacarles una sonrisa aunque sea a quienes permanecen formados a veces hasta 24 horas.
“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá como a los demás viejecitos”.
Junto a su madre Mardonio llegó a la Unidad Deportiva donde aplicarían la vacuna desde la noche del miércoles para que pudiera recibir un número para que le aplicara la vacuna a su mamá.
Mardonio no fue a su trabajo para llevar a su madre, recibieron el número de ficha mil 275 para recibir la vacuna.