Un bombero de la Ciudad de México rompió las redes sociales por su valiente labor al tratar un incendio, pues el joven se echó al hombro un tanque de gas de 30 kilos, prendido en llamas, para evitar que explotara al interior de un establecimiento en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.
El hecho fue grabado en video, se puede observar a un elemento de bomberos que sale corriendo con un tanque encendido en los hombros y lo coloca en un lugar seguro en la calle.
Sus compañeros se acercan rápidamente a controlar el fuego y ayudan a que se apague rociando espuma y cuidando la zona.
#HeroeSinCapa
Bombero de la #CDMX evitó una tragedia en la alcaldía Benito Juárez.. esos son huevos y no mam…. pic.twitter.com/g6DvKGnpYv— El Tío Chanfle 🐐 (@TioChanfle) October 18, 2021
De acuerdo con las autoridades de Protección civil, el incidente se dio por una fuga de gas en un restaurante, cuando la manguera de un tanque de gas se rompió provocó la flama.
El cuerpo de bomberos y personal de emergencia controlaron la situación y se evitó una tragedia mayor. Del restaurante fueron evacuadas 60 personas y el saldo final fue blanco.