Actualidad


#VIDEO Las trampas del deseo, con los tintes de la realidad

México, DF.- Las Trampas del Deseo, la teleserie coproducida entre Argos y Cadena Tres celebró sus 100 días de grabación y los 60 capítulos al aire, en donde temas como la trata de personas, la homosexualidad y la violencia a los medios de comunicación libres, son reflejados en esta ficción, cuyas problemáticas están apegadas a la realidad.

Los actores y el director de la teleserie platicaron con REVOLUCIÓN  TRESPUNTOCERO sobre lo que han sido estos 100 días de grabación y por qué esta producción es tan importante para ellos.

El director del proyecto, Moisés Urquidi, comentó respecto a las similitudes que ha tenido la serie con hechos reales, que esto no es sorpresivo.

“No me sorprende que se den casos en la realidad de lo que nosotros estamos mostrando. Sabemos que la trata es un negocio millonario que rondan los 10 mil millones de dólares alrededor de varios negocios periféricos. No deja de sorprender que  nuestra ficción  sea espejo de la realidad”, comentó.

Los actores que son la base para que esta producción sea lo más realista que se pueda, destacan que es reconfortante el realizar estas producciones ya que son un reto importante; así lo señala Mario Loria, quién interpreta a un hombre que se enfrenta a la separación con su mujer y a los cambios que su vida ha sufrido como consecuencia.

Mario

“Dentro de la ficción y dentro de este trabajo no es complicado plasmar lo que sucede ya que es parte de la misma ficción, y realizarlo es lo más interesante ya que son temas fuera de lo común”, destacó.

Por su parte, Alexandra de la Mora y Bianca Calderón, quienes interpretan a unas mujeres que van descubriendo el lado de la sexualidad en la posición del lesbianismo, comentan que sus papeles les han costado trabajo pero que  son retos importantes.

Bianca y Mario

“Es muy gratificante vivir otras facetas en los personajes; es enriquecedor actuarlos, ya que son maneras de abrirme a otros niveles y entender cómo cada ser humano es diferente y nuestras necesidades son distintas y válidas”, destacó Bianca.

Bianca

Alexandra destaca que los proyectos como Trampas del Deseo, son los que siempre ha querido  realizar, dado que no es tan apegada a las clásicas telenovelas que se producen en otros lados.

“Este proyecto es de los proyectos en los cuales a uno le gusta participar. Lo que he visto de la producción es que es muy dura, muy fuerte al tratar estos temas. Pero yo creo que se agradece una televisión que nos haga cuestionarnos, que nos haga reflexionar y creo que se ha subestimado al pueblo mexicano de que no  puede entender tramas tan diferentes como ésta”, comentó.

Alexandra

Las Trampas del Deseo han puesto al descubierto casos de la vida política, inmiscuidos en temas como la trata de personas, un problema que en la vida real se debe atacar.

12 enero, 2014
Tags: , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×