WhatsApp prueba en su app para iPhone nuevos emojis personalizados, similares a los memoji de Apple, y que suponen nuevos emojis que los usuarios pueden crear de acuerdo con sus propios rasgos y que podrán enviarse como stickers, sin necesidad de tener que acudir a la galería de fotos.
De acuerdo información de la agencia DPA, la nueva versión beta de WhastApp 2.19.90.23 lanzada por Apple, reveló, de acuerdo con WABetaInfo, una nueva función que integra los emojis personalizados en la app para que puedan ser enviados directamente como si se tratara de un memoji más.
Los stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emojis, en la parte izquierda, junto al resto de diseños. Además, los más usados se situarán también en el apartado de los más utilizados, al igual que sucede con los emojis normales.
Hasta ahora para poder enviarlos a través de WhatsApp se tenía que acudir a la galería de imágenes y adjuntarlos como una imagen. Solo podían ser enviados como sticker desde iMessage y Telegram. Esta nueva función está disponible sólo en la beta para dispositivos iPhone, aunque no en la app oficial, y por el momento no ha hecho su llegada a ninguna de la versiones estables del servicio de mensajería.