Turismo


Aeropuerto Internacional de Morelia recibe prestigioso sello de Turismo Incluyente

El Aeropuerto Internacional de Morelia «General Francisco Múgica», perteneciente al Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ha sido distinguido con el Sello de Turismo Incluyente por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo. Este reconocimiento también abarca los otros 11 aeropuertos que conforman la red de GAP en México.

Con esta certificación, los aeropuertos de GAP se erigen como los primeros en el país en lograr la acreditación de todas sus terminales aéreas. Este distintivo garantiza la prestación de servicios especializados y la adaptación de instalaciones exteriores e interiores, incorporando señalética y servicios de atención e información de alta calidad, dirigidos específicamente a personas con discapacidad.

Raúl Revuelta Musalem, CEO de GAP, destacó el compromiso de la empresa con la excelencia en la atención a todos los pasajeros. «GAP es una empresa comprometida con otorgar una atención de calidad a todos nuestros pasajeros, muestra de ello es el desarrollo del programa permanente GAP BLUE, a través del cual ofrecemos una experiencia ADA (Accesible, Digna y Ágil) a nuestros usuarios con discapacidad», afirmó.

Este logro refleja la constante labor de GAP en la mejora continua de sus servicios, promoviendo un entorno inclusivo y accesible para todos los viajeros. La obtención del Sello de Turismo Incluyente consolida el compromiso de GAP con la diversidad y la igualdad en el ámbito turístico, contribuyendo al impulso de un turismo más accesible y amigable.

1 febrero, 2024
Notas Relacionadas